El pasado mes de noviembre la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presentó la quinta edición del anuario CEPYME500 2021 en el que se recoge a las 500 medianas empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial.
Para elaborar este ranking no sólo se valoran los resultados, sino también la capacidad para generar valor añadido, crear empleo, promover la innovación y la proyección internacional. En el exhaustivo análisis llevado a cabo por CEPYME con la colaboración de INFORMA D&B, que gestiona una base de datos con información comercial y financiera altamente cualificada, se evalúan variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional.
En última edición, Diagnóstica Longwood ha entrado a formar parte de este conjunto de compañías seleccionadas por CEPYME500, posicionándonos como referentes en nuestro sector a nivel nacional. Ser una de las 32 empresas aragonesas reconocidas en este ranking no sólo es un honor para nosotros, sino que nos impulsa a seguir trabajando para estar presentes en próximas ediciones.
Gracias a CEPYME por este proyecto que pone en valor el esfuerzo de las empresas medianas de todo el país y a todo nuestro equipo, sin el cual no sería posible estar aquí.