El pasado mes de noviembre la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presentó la quinta edición del anuario CEPYME500 2021 en el que se recoge a las 500 medianas empresas españolas que CEPYME ha presentado la sexta edición de CEPYME500, una iniciativa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
Por segundo año consecutivo Diagnóstica Longwood ha sido seleccionada para formar parte de esta prestigiosa lista y es un orgullo formar parte de las 24 empresas aragonesas que están incluidas en este ranking. Consolidar nuestros resultados año tras año refuerza nuestra percepción de que estamos haciendo las cosas bien y trabajando en la dirección correcta, de la mano de nuestros clientes.
El pasado 15 de diciembre el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, destacó el papel protagonista de la mediana empresa como motor de crecimiento económico y de generación de empleo en nuestro país y reiteró la necesidad de contar con un tejido productivo más fuerte y competitivo, con más empresas medianas, que permita afrontar con mayores garantías las posibles crisis en el futuro.
La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.
Gracias a CEPYME por este proyecto que pone en valor el esfuerzo de las empresas medianas de todo el país y a todo nuestro equipo, sin el cual no sería posible estar aquí.