En Diagnóstica Longwood estamos de celebración. Tras haber cumplido nuestro 30º aniversario, han comenzado a llegar los reconocimientos en forma de premios y no podemos estar más orgullosos. La semana pasada, la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con Heraldo de Aragón, nos concedieron el prestigioso premio Pyme Zaragoza 2023 y representaremos a Zaragoza en la convocatoria nacional de este galardón que se fallará el primer trimestre de 2024. Estos premios son un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que realizan cada día las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, tanto a nivel regional como nacional; un certamen donde se valora la capacidad de generar empleo, el nivel de digitalización, la internacionalización y la gestión responsable. No podemos sentir más satisfacción al ver reconocida la labor que día a día nuestro equipo realiza en todos esos campos, sin olvidar, en ningún momento, que el centro de nuestro negocio siguen siendo nuestros clientes, atendiendo y anticipando sus necesidades actuales y futuras.
Pero este galardón no ha sido el único, un año más y por tercera vez consecutiva, hemos vuelto a ser reconocida por CEPYME, como una de las 500 PYMES que más crecen en España, de las cuales 27 somos aragonesas. Otro reconocimiento a la inmensa labor diaria de las PYMES españolas, siendo el criterio de selección de las empresas seleccionadas una tasa de crecimiento anual compuesto de las ventas del 15% en los últimos tres años.
Y para reflejar todos estos logros, celebramos también el estreno de nuestra nueva sede central en Plaza, un edificio singular, diseñado con mucho cariño y dedicación para dar cabida a nuestros trabajadores, proveedores, clientes y todo aquel que quiera venir a visitarnos. Estaremos encantados de recibiros.