Promover los hábitos saludables entre la población, y en especial, entre nuestros trabajadores, es una prioridad para nosotros. Por este motivo, Diagnóstica Longwood se une a “La carrera que nunca para”, puesta en marcha por Asotrame (Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea). Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas transplantadas de médula ósea, de aquellas que se encuentran inmersas en un proceso de cáncer hematológico, de sus familiares y, por ende, del conjunto de la sociedad.
“La carrera que nunca para” es una iniciativa de Asotrame para financiar el proyecto AdiantHE, que busca optimizar la terapia de los pacientes oncohematológicos. Para este evento se proponen una serie de recorridos en el entorno de Galicia, a los cuales puede inscribirse cualquier persona realizando una pequeña donación. Así mismo, para aquellas personas que no puedan realizar ninguna de estas rutas, en la página web de Asotrame se facilita un número de cuenta a través del cual se puede colaborar.
Diagnóstica Longwood se ha propuesto crear una comunidad de “deportistas” dentro del entorno de la empresa, que con sus esfuerzos individuales irán acumulando Kms (se puede correr, andar, nadar, ir en bicicleta…) que se convertirán mensualmente en una donación a esta actividad. De esta manera, no sólo fomentamos la actividad física entre los miembros de nuestro equipo, sino que también conseguimos contribuir a la cultura de la investigación.
Os animamos también a informaros sobre esta iniciativa visitando su web.
¡Cada vez somos más en “La carrera que nunca para”!