Un año más, os traemos novedades sobre nuestra Longwood Academy. Nos complace contaros que, gracias al éxito que hemos tenido en ediciones anteriores en institutos y centros educativos, este curso 23-24 retomamos la actividad, ampliando nuestros talleres en número, alcance y variedad.
Durante este año escolar, hemos llevado nuestra experiencia a los institutos Corona de Aragón, Clara Campoamor, Virgen del Pilar, Río Gállego, Goya, Miguel Catalán, Villanueva de Gállego y al colegio Teresianas del Pilar en Aragón, así como al MEDAC en Granada. También hemos repetido nuestra colaboración con la Universidad de Zaragoza, con un taller de Genotipado para los estudiantes del Máster en Biología Molecular y Celular.
Además, nos complace enormemente haber incorporado a la Universidad San Jorge a nuestra iniciativa, con un taller innovador sobre Biología molecular aplicada a la farmacogenética para sus alumnos de Biomedicina. Esta nueva colaboración enriquece aún más nuestra oferta educativa y permite a los estudiantes explorar áreas de vanguardia en la biología molecular.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los profesores que han facilitado la organización de estos talleres y a los alumnos que han participado con tanto entusiasmo. Su apoyo y compromiso son la base de nuestro éxito y nos motivan a seguir adelante.
Recordamos que el objetivo de esta actividad es acercar nuestros conocimientos y experiencia en diagnóstico molecular al ámbito educativo, de una forma didáctica, participativa y muy práctica. Esta iniciativa es una parte clave de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, que se engloba dentro del programa de Cesión del Conocimiento.
Ya estamos trabajando en nuevas propuestas para el curso 24-25 de las que os haremos partícipes muy pronto.
Si estáis interesados en que vuestro centro educativo pueda participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (marketing@dlongwood.com)