En Diagnóstica Longwood, estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa, el cuidado del medioambiente y la economía circular y lo demostramos con acciones concretas. En esta ocasión, nos enorgullece compartir que este año estamos apostando por elegir nuestros materiales promocionales fabricados con fibra de trigo, un material sostenible y respetuoso con el entorno.
El porqué de esta elección
La fibra de trigo es un material biodegradable y renovable que se obtiene a partir de los residuos de la cosecha de trigo. Esto nos permite reducir nuestro impacto en el medioambiente, al reducir nuestro consumo de plástico, contribuir a la economía circular, minimizando el desperdicio y maximizando el uso de recursos y apostar por una opción más sostenible y amigable con el medioambiente. En comparación con los plásticos convencionales, la fibra de trigo se descompone de forma natural en un corto período de tiempo, sin dejar residuos tóxicos ni contribuir a la acumulación de desechos en nuestros océanos y vertederos.
Nuestro compromiso con el planeta
Creemos necesario que todos y cada uno de nosotros aporte su parte para proteger nuestro planeta. Esto significa, entre otras muchas cosas, tomar decisiones conscientes sobre los materiales que usamos en nuestros productos. Aunque puede parecer un pequeño cambio, creemos que tiene un gran impacto. Cada pequeño paso que tomamos hacia la sostenibilidad suma y nos acerca a un futuro más verde. Estamos constantemente buscando formas de minimizar nuestro impacto medioambiental, lo que incluye la elección de materiales sostenibles y la reducción de nuestro consumo de energía.
Y aunque somos solo una empresa, esperamos que nuestra decisión inspire a otros a tomar medidas similares, tanto a nivel personal como corporativo.
Diagnóstica Longwood avanza hacia un futuro más verde, comprometida a actuar de manera responsable y a tomar decisiones que beneficien tanto a nuestra empresa como al mundo que nos rodea. Cada decisión que tomamos refleja este compromiso.