Diagnóstica Longwood, dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad mediante su implicación en el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®, que promueve la Fundación SEUR.
Fundación SEUR
La Fundación SEUR, organización sin ánimo de lucro, nace en 2004 para ayudar a a los colectivos desfavorecidos, con especial atención en la infancia, a través de su logística solidaria. Su principal objetivo es ayudar a la infancia más desfavorecida, prestar apoyo a familias sin recursos y a personas con discapacidad o enfermedades graves y asistir a víctimas de catástrofes naturales, en situaciones de emergencia o crisis humanitaria. Entre sus acciones destaca “Tapones para una nueva vida”.
Tapones para una nueva vida
Esta iniciativa consiste en reunir tapones de plástico que se van a desechar para entregarlos a plantas de reciclaje y recaudar así dinero para niños de hasta 18 años que necesitan un tratamiento, intervención quirúrgica, aparato ortopédico, etc. no cubiertos por la sanidad pública, a la vez que se vela por el medio ambiente.